Coronel Bernal fue oficializado en la ‘Metro’ de Santa Marta

Teniente Coronel Jorge Andrés Bernal Granada, había llegado al comando policial como subcomandante de la Policía Metropolitana.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La ceremonia de transmisión de mando será hoy a las 9:00 de la mañana en la sede de comando policial en el sector de Bureche.

Luego de permanecer por más de un mes en calidad de encargado, hoy asume en propiedad, el coronel Jorge Andrés Bernal Granada, como el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta en reemplazo del coronel Yasid Montaño, quien pidió la baja de la institución días atrás.

El oficial, quien llegó a la capital del departamento de Magdalena en diciembre de 2022 como subcomandante de la unidad policial en relevo del también coronel Pedro José Saavedra Pinzón.

Le puede interesar: Incautado cargamento de cocaína oculto en contenedor de bananos en el Puerto de Santa Marta

El coronel Bernal es administrador policial y en su hoja de vida reposan 36 condecoraciones y 181 felicitaciones, y cuenta con una amplia trayectoria laboral ocupando diferentes cargos entre los que se destaca Subdirector de Escuela, Jefe Grupo Investigativo, Comandante Compañía Antinarcóticos, Instructor de Comando Jungla entre otros.

Así mismo ha laborado en el comando de la Metropolitana de Bogotá, Escuela de Policía ‘Gabriel González’, en la Dirección Antinarcóticos, Grupo Investigación Criminal Pereira, Grupo Asuntos Internacionales, Compañía Operativa Antinarcóticos, Escuela de Postgrados de Policía, Departamento de Policía Caquetá y la Escuela Nacional de Entrenamiento Policial.

Le puede interesar:  Murió una de las víctimas que dejó el volcamiento de un bus en Santa Marta






Más Noticias de esta sección

Publicidad