Capturan a “Pichi” en flagrante delito de hurto en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un hombre identificado como Arístides Emilio Alzate García, conocido en la localidad como “Pichi”, fue capturado en la Avenida del Río en Santa Marta, hoy en horas de la mañana, mientras intentaba cometer un hurto.

Según los informes, “Pichi” interceptó a una niña cuando esta salía de su vivienda, quitándole sus pertenencias a la fuerza. Sin embargo, su intento de huida fue frustrado cuando se encontró de frente con una patrulla de la Policía.

Los oficiales actuaron rápidamente, capturando a “Pichi” y recuperando las pertenencias de la niña, que fueron encontradas en los bolsillos del pantalón del sospechoso.

Este incidente pone de relieve la continua lucha contra el delito en la región y el compromiso de las fuerzas del orden para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Lea, además: Un juego de billar deja un muerto a puñaladas en Gaira

La Policía continúa instando a los residentes a estar alerta y a reportar cualquier actividad sospechosa para ayudar a prevenir futuros incidentes de este tipo. “Pichi” está ahora bajo custodia y se espera que sea procesado por sus acciones.





Más Noticias de esta sección

Publicidad