Un juego de billar deja un muerto a puñaladas en Gaira

Álvaro Enrique Cantillo, muerto en el barrio El Milagro 1 en Gaira.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El caso ocurrió en medio de una riña entre vecinos en el barrio El Milagro 1.

 Un nuevo acto de intolerancia deja como resultado un joven muerto al ser atacado a puñaladas por un vecino con quien jugaba una partida a billar, en hecho ocurrido en el barrio El Milagro 1 de Gaira.

La víctima de este hecho fue identificada por las autoridades Álvaro Enrique Cantillo, conocido como ‘Nigrinis’, oriundo de la Zona Bananera y dedicado a la venta de pescado, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

Le puede interesar: Matan a tiros un joven en el barrio Chimila de Santa Marta

Las informaciones indican que, ‘Nigrinis’ estuvo jugando con su agresor a quien identificaron como ‘Pope’ a quien le habría ganado varias partidas.

Se supo que, pasado un rato, la víctima se fue para su casa en donde ya estaba acostado cuando habría aparecido ‘Pope’ con un hermano quienes, según la denuncia levantaron la casa piedra.

Le puede interesar:  Muere ahogado ingeniero químico en el Parque Tayrona

Ante estos hechos, Cantillo salió para enfrentar la situación siendo golpeado en la cabeza con una piedra por lo que cayó al piso en donde fue atacado por el presunto asesino quien le propinó varias puñaladas.

Fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del centro de salud del corregimiento a donde fue ingresado sin signos vitales.





Más Noticias de esta sección

Publicidad