La cosa sigue ‘grave’ en Zona Bananera: un muerto y un herido

Juan Daniel Simanca, perdió la vida en el lugar de los hechos, según las informaciones.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las víctimas fueron atacadas cuando se movilizaban en una motocicleta. Las informaciones indican que el atentado era contra el conductor.

El municipio Zona Bananera, Magdalena, sigue presentando una grave situación de orden púbico que deja en lo que va de marzo 12 personas asesinadas en medio de atentados a tiros.

Los hechos, según las autoridades obedece a enfrenamiento entre grupo armados al margen de la ley por el dominio del territorio para el tráfico de drogas.

El hecho criminal más reciente tuvo incidencias la noche del pasado martes en el sector conocido como Rabo Largo en el barrio El Progreso, del corregimiento de Orihueca.

En esta acción que generó pánico y zozobra en la población perdió la vida del trabajador de una Tienda Ara, Juan Daniel Simanca, mientras que el herido fue reportado como Sergio Luis Reales, quien al momento del atentado iba como conductor de la motocicleta en la que se rebuscaba como mototaxista.

Sergio Luis Reales fue auxiliado y llevado a un centro asistencial de la región.
Sergio Luis Reales fue auxiliado y llevado a un centro asistencial de la región.



Le puede interesar:  Exmujer habría matado a venezolano por lío pasional

Las informaciones que manejan las autoridades indican que, Simanca al parecer acababa de trabajar y se dirigía a su casa y para tal efecto, le solicitó una carrera a Reales, con quien iniciaron el recorrido.

Se supo que, cuando iban por el sitio antes mencionado, estos fueron interceptados por dos desconocidos quienes también iban en moto, cuyo parrillero sin bajarse, sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que abrió fuego indiscriminadamente dejando el resultado antes expuesto.

Mientras que Simanca yacía en el piso son vida, Reales era auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del centro de salud de la localidad, de donde debido la gravedad de las lesiones fue remitido hasta una clínica de la región en donde al cierre de esta edición se debatía entre la vida y la muerte.

Ante esta situación, las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables, así como establecer los móviles.






Más Noticias de esta sección

Publicidad