Exmujer habría matado a venezolano por lío pasional

Jeferson José Avila De La Cruz quedó tendido sobre el andén tras ser atacado a puñaladas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La excompañera sentimental junto con otra mujer que la acompañaba al momento de la acción criminal, es buscada por las autoridades.

Personal de la Policía Metropolitana en coordinación con funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Seccional Magdalena, adelanta las acciones pertinentes para el crimen del que fue víctima, Jeferson José Avila De La Cruz, de nacionalidad venezolana, quien fue asesinado a puñal en hecho ocurrido la mañana de este martes en pleno Centro Histórico de Santa Marta.

Las labores investigativas se enfatizan para dar con la ubicación de las dos mujeres, entre estas la excompañera sentimental, quien está señalada de presuntamente haber atacado a la víctima quien fue blanco de dos puñaladas que le quitaron la vida de forma instantánea. Las identidades de las féminas no fueron entregadas.
Se supo que, estas tras la agresión huyeron del lugar con rumbo desconocido para las autoridades, según el reporte conocido.

Jeferson José Avila De La Cruz quedó tendido sobre el andén tras ser atacado a puñaladas.
Jeferson José Avila De La Cruz quedó tendido sobre el andén tras ser atacado a puñaladas.


Los datos señalan que, Avila De La Cruz iba por el andén de la Calle de la Cárcel (calle 14) con Calle del Río (carrera segunda), cerca del Museo del Oro y a pocos metros de Alcaldía de Santa Marta, y allí habría sido interceptado por las dos mujeres.

Allí, la pareja entró en alegatos que seguidamente pasó a una acalorada discusión en la que la presunta responsable del crimen sacó un puñal con el que le propinó dos cuchilladas que le costaron la vida.

Su momento, al sitio llegaron los criminalistas de la Fiscalía para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad