Familiares de Tatiana Vanesa Lozada Meléndez exigen justicia en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La mañana de este miércoles 27 de marzo, los familiares de Tatiana Vanesa Lozada Meléndez, adolescente de 16 años que falleció tras recibir un impacto de bala en medio de un procedimiento policial, realizaron una manifestación en la avenida Campo Serrano de Santa Marta, exigiendo justicia por su muerte.

La procesión que acompañaba el féretro de la menor fue captada en video, mostrando a los dolientes llevando el ataúd en hombros a lo largo de la avenida, en un llamado desesperado por justicia.

El incidente que resultó en la muerte de Tatiana está siendo investigado por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Seccional Magdalena. Según los informes, el incidente ocurrió en la carrera quinta con calle 33, en un lugar conocido como ‘Rincón Guapo’, en el barrio Manzanares, en el sur de Santa Marta.

Los informes indican que se produjo una riña en el lugar, durante la cual un individuo desconocido comenzó a disparar al aire. Las unidades policiales llegaron al lugar después de haber sido alertadas por la comunidad. En medio de la situación, Tatiana resultó gravemente herida, al parecer por una bala disparada desde el arma de uno de los uniformados. Fue llevada a la clínica El Prado, donde murió a los pocos minutos.

Lea, además: Muere de un balazo adolescente en hechos confusos en el sur de Santa Marta





Más Noticias de esta sección

Publicidad