Este fue el hombre asesinado por su expareja en el Centro Histórico de Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como Jeferson José Ávila La Cruz fue identificado el hombre asesinado la tarde de este 26 de marzo, en las inmediaciones del Parque Simón Bolívar, pleno Centro Histórico.

El hecho se registró a escasos metros de la sede de la Alcaldía de Santa Marta, exactamente en la esquina del Museo del Oro Casa de la Aduana, ubicada en la Calle del Cuartel (14) con carrera 2da, lugar en donde quedó postrado el cadáver de este hombre que era oriundo de Venezuela.


El equipo periodístico de EL INFORMADOR se desplazó hacía el lugar, en donde se encontraban ya uniformados de la Policía Metropolitana realizando el acordonamiento de la escena del crimen.

Ante de iniciar la transmisión en directo, EL INFORMADOR obtuvo el testimonio de una de las vendedoras de artesanías que se sitúan frente al Museo del Oro.

Como que era la mujer que le dio la puñalada en el pecho y salió corriendo, el no alcanzó a caminar mucho cuando cayó al piso” mencionó una de las vendedoras.

Lea, además: Matan a puñal a un hombre en el Centro Histórico de Santa Marta

Según las autoridades, el acto violento se originó por una riña pasional entre el occiso y una mujer quien al parecer era su compañera sentimental.  

Llama la atención que el crimen se llevara a cabo a plena luz del día un lugar que, en teoría, debería contar con la vigilancia constante de la Policía y otros entes de control, debido a la importancia que tiene para el turismo, sobre todo en esta época del año.





Más Noticias de esta sección

Publicidad