Taliana, segunda víctima de las balas en la familia Meléndez

Diana Meléndez Viloria, madre de la fallecida

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Su señora madre exige justicia para que el responsable de la muerte de su hija ocurrido la noche del sábado en el sector ‘Rincón Guapo’ en Manzanares, no quede impune. Su otra hija de 12 años fue asesinada por una bala perdida en el mismo barrio en agosto de 2013.

Diana María Meléndez Viloria, es la madre de la adolescente, Taliana Vanesa Meléndez Viloria, quien murió al ser víctima una bala al parecer disparada por un patrullero de la Policía Metropolitana de Santa Marta en medio de un procedimiento la noche del pasado sábado en el sector conocido como ‘Rincón Guapo’, en barrio Manzanares, sur de la ciudad.

En medio del llanto y la tristeza exigió a las autoridades adelantar las correspondientes investigaciones para que el caso no quede en la impunidad.


Le puede interesar:  Hombre fue asesinado a tiros en Santa Marta

Taliana Vanesa Meléndez Viloria, muerta.
Taliana Vanesa Meléndez Viloria, muerta.


Esta situación que vive esta madre cabeza de hogar no es la primera, pues hace 12 años, también perdió su otra hija en medio de una balacera.

La mujer señaló que su hija, a quien auxiliaron y llevaron hasta la clínica El Prado a donde fue ingresada sin signos vitales, manifestó que, su hija al momento de la diligencia policial estaba grabando con su teléfono celular y que de un momento a otro cayó al piso con un disparo en la espalda.


Le puede interesar:  Balacera en sector sur de Santa Marta deja una menor muerta

“Mi hija cayó al piso y yo solo me doy cuenta de eso cuando un vecino me avisa que en el suelo hay una persona baleada, y cuando miro me doy cuenta que es Taliana, pido ayuda a un vecino para llevarla a la clínica”, señaló la angustiada mujer.

Así mismo, además de confirmar que si otro hijo quien también salió a ver la situación, fue blando de un balazo en uno de sus brazos, indicó que su otra hija identificada como Wendy Carolina Pérez Meléndez, fue asesinada en medio de un atentado criminal en contra de unas personas ocurrida en el mismo sector el 12 de agosto de 2013, época en la que tenía 12 años, cuando se hallaba en una venta de fritos.






Más Noticias de esta sección

Publicidad