Lo matan y lo arrojan de una camioneta por el ‘Sierra Nevada’

Personal de la Policía Metropolitana llegó al sitio donde fue asesinado, Roberto Carlos Vega Obduber.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta persona fue atacada a tiros por desconocidos. El caso ocurrió la tarde de este lunes a pocos metros las instalaciones de Molinos Santa Marta. Tenía ocho anotaciones judiciales.

Personal de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana de Santa Marta adelanta las acciones para esclarecer el caso en el que un hombre fue asesinado de varios impactos de bala, en hecho ocurrido la tarde de este lunes en una trocha ubicada sobre la Vía Alterna o Ruta del Sol, entre Santa Marta y Ciénaga, sector Bureche, cerca de la entrada al Estadio ‘Sierra Nevada’.

Se trata de Roberto Carlos Vega Obduber, conocido con el alias ‘Robert’, cuyo cadáver que al parecer registra signos de tortura, fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

Las informaciones conocidas indican que, este habría sido llevado en contra de su voluntad hasta el lugar en donde al parecer fue arrojado desde una camioneta de alta gama y seguidamente atacado a tiros.

Le puede interesar:  Suspenden cese al fuego con disidencia de las Farc

Se supo que, hasta el sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la institución, quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

Se supo a través de una fuente informativa allegada al comando policial que, este presentaba varias anotaciones judiciales, cinco de estas por porte, tráfico y fabricación de armas de fuego en 2017, 2012,2010,2009.

Así mismo se conoció que, una más por amenazas en 2017, otra por homicidio en 2016, y una más por concierto para delinquir.

Ante estos hechos, los investigadores iniciaron las indagaciones para dar con las características del vehículo implicado.


Le puede interesar: Cae alias “Ponchera”, cabecilla financiero del Clan del Golfo en Ciénaga






Más Noticias de esta sección

Publicidad