Atentado a bala deja un motociclista muerto en Nueva Granada

El cadáver de Milciades León Zamora fue llevado hasta la morgue de esa municipalidad.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las autoridades de esa localidad descartaron que se tratara de un hurto ya que todas sus pertenencias estaban en la escena del crimen.

Un motociclista muerto fue el resultado de un atentado a tiros ocurrido en el corregimiento de Los Andes del municipio de Nueva Granada, Magdalena, vía al Santa Ana.

La víctima de este caso fue reportada por las autoridades como Milciades León Zamora, de 30 años, oriundo del municipio de San Zenón, y quien se dedicaba a las labores de pesca.

Datos entregados por un allegado a la familia indican que este había salido desde temprano de su casa para adelantar sus labores diarias, pero que cuando iba por el sito antes descrito fue interceptado por desconocidos quienes lo atacaron causándole la muerte de forma instantánea.

Le puede interesar:  Cae alias “Ponchera”, cabecilla financiero del Clan del Golfo en Ciénaga

Los datos detallan que, en ese hecho se habría descartado por parte de las autoridades que la acción criminal se haya desencadenado por oponerse a un atraco puesto que en lugar de los hechos le hallaron fueron encontradas todas sus pertenencias.

Uniformados de la Policía del departamento de Magdalena llegaron al sitio para ponerse al frente de las investigaciones y dar con la identidad y paradero de los responsables.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue local hasta donde llegaron familiares y amigos para reclamarlo, velarlo y darle sepultura el día de hoy.






Más Noticias de esta sección

Publicidad