Acribillan a bala a un obrero en Remolino, Magdalena

Faid Pertuz fue el hombre muerto en el municipio de Remolino

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho criminal fue en un lugar deshabitado en la vía al municipio de Sitionuevo, Magdalena.

Un motocarrista identificado como Faid Pertuz, conocido como ‘Faitolo’, fue quien perdió la vida al verse implicado en un atentado a tiros ocurrido en la vía al municipio de Sitionuevo, jurisdicción de Remolino, Magdalena.

Los datos conocidos señalan que, este se movilizaba en su vehículo y cuando iba por el sector antes descrito dos desconocidos le hicieron detener la marcha y seguidamente el parrillero le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.


Le puede interesar: Cae alias “Ponchera”, cabecilla financiero del Clan del Golfo en Ciénaga

Se conoció que, el cuerpo sin vida fue encontrado por un motociclista conocido quien alertó a sus familiares y estos a su vez a las autoridades.

Al sitio arribó un grupo de uniformados quienes de inmediato pusieron en marcha el denominado ‘Plan Candado’ para dar con los responsables, pero los trabajos investigativos no arrojaron resultados favorables.

Le puede interesar: Carro arrolló y mató a un hombre en el sector Bureche en Santa Marta

Del mismo modo, llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación quienes luego de practicar la inspección técnica al cadáver lo llevaron hasta la morgue local.




Más Noticias de esta sección

Publicidad