La víctima trataba de cruzar la calle cuando fue embestida por el rodante cuyo conductor al parecer transitaba a alta velocidad.
Un hombre murió por las graves heridas de las que fue víctima al verse implicado en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este lunes en el área urbana del municipio de Ciénaga, Magdalena.
Las informaciones indican que esta persona fue identificada como Félix Segundo Jiménez Escorcia, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esa localidad.
Le puede interesar: Sin identificar mujer encontrada muerta en el río Magdalena
Los datos dan cuenta que, el hecho vial ocurrió en la calle 30 con avenida Donado, área del barrio Obrero, cuando este trataba de cruzar la vía.
Se supo que, cuando el hombre caminaba de un lado a otro fue arrollado por el conductor de una motocicleta cuya característica se desconocen, se movilizaba al parecer a exceso de velocidad lo que no le permitió frenar para esquivarlo.
Testigos aseguraron que, el fuerte impacto hizo que la víctima cayera a varios metros de distancia en donde quedó en estado de inconsciencia.
Minutos siguientes, al sitio llegó una unidad paramédica que luego de suministrarle los servicios primarios lo llevó hasta la sala de urgencia de la Policlínica Ciénaga en donde dejó de existir a los pocos minutos pese a los esfuerzos que hicieron los médicos para salvarlo.