Muere hombre en accidente durante persecución policial

De las personas que eran perseguidas se conoció que se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la ciudad.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Wesly sufrió las peores consecuencias, perdiendo la vida en el acto.

En el barrio 20 de Julio en el norte de Santa Marta, un accidente de tránsito ocurrido en las primeras horas del viernes dejó como saldo la muerte de Wesly, padre de dos gemelos y una niña, mientras su pareja sentimental resultó gravemente herida.

El siniestro tuvo lugar en la carrera 16c con calle 4, cuando la pareja se desplazaba en una motocicleta y fue impactada por otra moto que era perseguida por uniformados de la Policía.

El impacto fue tan fuerte que ambos ocupantes de las motocicletas fueron expulsados, cayendo violentamente sobre el pavimento. Wesly sufrió las peores consecuencias, perdiendo la vida en el acto.

Las primeras versiones indican que la moto responsable del accidente era perseguida por la Policía, y sus ocupantes se encuentran actualmente en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la ciudad. Hasta el momento, sus identidades permanecen desconocidas.





Más Noticias de esta sección

Publicidad