Desmantelan banda de 'Los Playeros' dedicada al microtráfico en El Rodadero

Los capturados se dedicaban a la venta de todo tipo de sustancias alucinógenas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La captura de Edgar Rodríguez, José Candanoza, Luis Anaya y Gregorio Vásquez, se llevó a cabo mediante diligencias de registro y allanamiento.

 La policía Metropolitana de Santa Marta, a través de una exhaustiva labor de inteligencia y seguimiento continuo, logró desmantelar a un grupo delictivo conocido como ‘Los Playeros’, involucrado en la distribución de drogas en cantidades reducidas en la zona de El Rodadero.

 El operativo de captura de los presuntos integrantes, entre los que se encuentran Edgar Rodríguez, José Candanoza, Luis Anaya y Gregorio Vásquez, fue el resultado de diligencias de registro, allanamiento y acciones en la vía pública del barrio Pastrana, ubicado al sur de la ciudad.

Le puede interesar:  Capturan a hombre por violencia de Género: Arrojó a su pareja desde un segundo piso

 De acuerdo con las investigaciones realizadas, estos individuos presuntamente se dedicaban a la comercialización de una amplia gama de sustancias alucinógenas en el camellón de El Rodadero, focalizando sus ventas principalmente en turistas tanto nacionales como extranjeros que visitaban la zona.

 La labor policial ha destacado la importancia de este golpe contra el narcotráfico a pequeña escala, evidenciando el compromiso de las autoridades para combatir el microtráfico y la venta de drogas en zonas turísticas como El Rodadero, protegiendo así a la comunidad y los visitantes de actividades ilegales perjudiciales para la sociedad.





Más Noticias de esta sección

Publicidad