Muerto en Nueva Granada: Lo señalaron de “violador y ratero”

Jesús Muñoz fue encontrado sin vida en una trocha del área rural del municipio de Nueva Granada, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los señalamientos fueron hechos en un cartel que le dejaron encima a nombre del grupo armado ‘Autodefensas Gaitanistas’.

 Personal de la Policía Judicial Sijín del Magdalena trabaja en las labores investigativas para esclarecer el caso en el que un joven fue asesinado a tiros en área rural del municipio de Nueva Granada.

Las acciones se fundamentan para establecer si hubo no responsabilidad del grupo armado ‘Autodefensas Gaitanistas de Colombia’ tal y como se señala en un cartel que le fue dejado encima en el que señalaban al asesinado de “violador y ratero”.

Las primeras informaciones conocidas y que fueron dadas a conocer por una fuente informativa cercana al comando policial indican que, esta persona habría sido sometida a tortura.

El cuerpo sin vida y con varias heridas de bala de Jesús Muñoz, de 21 años, fue encontrado por algunos labriegos en la trocha La Zarcita, ubicada en el área rural de la citada población a donde habría sido llevado contra su voluntad para darle muerte.

Le puede interesar:  ‘Bebé’, asesinado en hotel tenía anotación por homicidio

El caso fue puesto a conocimiento de la estación de la Policía departamental asignada a la población por lo que varias unidades llegaron al sitio para ponerse al frente de las investigaciones.

Así mismo, al sitio hicieron presencia los integrantes de la Unidad Criminalística de la institución policial para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del municipio de Plato.





Más Noticias de esta sección

Publicidad