Buscan a asesinos de ‘Mantequilla’ en Juan XXIII

Erick Santiago Marriaga Estrada fue la víctima de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Policía Metropolitana de Santa Marta y la Fiscalía Seccional del Magdalena adelantan las investigaciones coordinadamente.

 Un grupo de investigadores del que hacen parte personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta y la Fiscalía Seccional del Magdalena trabaja en las investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables de la acción criminal ocurrida este miércoles por la mañana en sectores del barrio Juan XXIII, en el norte de la ciudad.

Este fue identificado como Erick Santiago Marriaga Estrada, quien dejó de existir cuando era ingresado a la sala de urgencias de la Clínica La Castellana en el barrio Pescaíto.

Las informaciones entregadas por los médicos de turno indican que el paciente fue llevado con graves heridas de bala en na cabeza que no resistió.

Los datos entregados por la comunidad señalan que, Marriaga Estrada estaba debajo de un árbol ubicado en la entrada al barrio reposando.




Le puede interesar:  Sigue la tensión en los escrutinios en Santa Marta: llegó el antiguo Esmad

Se supo que, hasta el sitio llegaron dos hombres sin identificar en una motocicleta de la que se bajó el parrillero quien sin decirle nada abrió fuego en su contra dejándolo gravemente herido.

Este fue auxiliado por algunos residentes del sector quienes lo subieron a una motocicleta en la que fue trasladado al centro asistencial.

Hasta ese centro en salud llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

Le puede interesar:  Continúa la incertidumbre en Santa Marta: antiguo Esmad rodea la Registraduría y bloquea avenida

 

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección