Asesino del patrullero Cantillo en la mira de la Metropolitana

Octavio Enrique Sinning Gómez, fue detenido a media

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El presunto responsable es catalogado por la Policía Nacional como el delincuente más buscado por las autoridades en Santa Marta.


El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta dio a conocer la identidad y reveló la fotografía del hombre señalado de haberle disparado y causarle la muerte al patrullero de la Policía Fredy Joaquín Cantillo Sánchez en hecho ocurrido el pasado mes de marzo en el barrio Portal de las Avenidas.

Se trata de Luis Fernando Vergara Kelsy, quien, según las autoridades deberá responde ante un despacho judicial por el delito de homicidio.

Las informaciones entregadas por la unidad policial, la identidad de esta persona calificada como la más buscada por las autoridades en esta arte del país, se logró a través de estricto proceso investigativo realizado por parte de Policía Judicial (Sijin) e inteligencia policial.


Patrullero Fredy Joaquín Cantillo Sánchez, muerto. 

“Quienes tengan información sobre el paradero de este delincuente, se pueden comunicar con la Policía a través de la línea de emergencia 123 o a los números 3213945126 o al 3213945620, con el fin de ser ubicado y judicializado por el delito de homicidio”, señala el comunicado de prensa emitido por el comando policial.


Le podria interesar:   Homenaje al patrullero Fredy Cantillo, asesinado en un atraco

Por este mismo caso, fue capturado en días pasados Octavio Enrique Sinning Gómez, en un operativo adelantado en la calle 35 con carrera 36 vía pública del barrio Arboleda, en Barranquilla.

Este presenta orden de captura vigente emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chibolo, Magdalena, dijo a su momento la Policía.



Le podria interesar:Capturan a uno de los presuntos asesinos del policía Cantillo en Santa Marta






Más Noticias de esta sección

Publicidad