Investigan móviles de atentado a ‘Simba’ en Santa Marta

Andrés David Serrano Cabana, fue atacado a tiros por desconocidos en la carrera 19

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue blanco de varios impactos de bala cuando se movilizaba en una motocicleta cerca de la entrada al barrio Villa del Carmen, sobre la carrera 19.


Un grupo de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones para esclarecer el caso en el que un conductor de motocicleta resultó gravemente herido al ser atacado a tirios por desconocidos en zona urbana de Santa Marta.

Se trata de Andrés David Serrano Cabana, de 34 años, oriundo de la capital del departamento de Magdalena y residente en el barrio El Pando.

Los datos emitidos por un testigo indican que, este se movilizaba en su rodante por la citada vía y que cuando iba por el sitio antes indican, cestodo Ciudadela 29 de Julio-Almendros, fue interceptado por dos desconocidos también se movilizaban en un vehículo de similares características.

Le podria interesar:  Autoridades investigan móviles por muerte de dos personas

Se supo que, el parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que dejaron sobre el pavimento en estado de inconciencia.

Al tiempo que los responsables huían del lugar, algunas personas que estaban cerca lo llevaron hasta la sala de urgencias de un centro asistencial en donde hasta el cierre de esta edición permanecía en delicado estado de salud.

“Se está trabajando en las características físicas de los responsables que fueron suministradas por algunos testigos para identificarlos y dar con las capturas”, dijo una fuente informativa allegada al comando policial.

 

Policía Metropolitana adelanta operativos por los diferentes sectores de Santa Marta en pro de la seguridad de la comunidad.  

Le podria interesar:  Investigan móviles de atentado con explosivo en casa del barrio Jardín




Más Noticias de esta sección

Publicidad