Hombre se subió a una ‘mula’ resbaló, se cayó y murió

Alfonso Natera Oliver, murió al verse implicado en un accidente de tránsito en Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El accidente ocurrió la tarde de este miércoles en la Vía Alterna al Puerto, sector barrio Mamatoco.


Integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantan las investigaciones para esclarecer el hecho en el que un adulto mayor murió al ser arrollado por una tractomula, en caso acontecido sobre la Vía Alterna al Puerto, sector Mamatoco, en el oriente de Santa Marta.

La víctima, quien fue identificada por sus familiares como Alfonso Natera Oliver, oriundo de la ciudad fue llevada hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

Le puede interesar:   Muere cotero al caer de tractomula en Santa Marta 

Las primeras informaciones indica que, el hombre al parecer trataba de coger un chance y para lo cual, según los datos, trataba de subirse a una tractomula, pero cuando se subía al parecer perdió el equilibrio y fue a dar al asfalto.

Se supo que, en ese instante fue pisado por las llantas traseras del pesado vehículo sufriendo las lesiones que le quitaron la vida.

Al sitio llegaron los criminalistas de la unidad policial antes relacionada para realizar la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

Le puede interesar:   Sigue la imprudencia: joven cayó de una ‘mula’ en Santa Marta y murió




Más Noticias de esta sección

Publicidad