Muere un fotógrafo que fue arrollado por un carro en Ciénaga

El fallecimiento de Campo Elías Ríos, se produjo cuando era atendido en un centro asistencial de Ciénaga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El accidente ocurrió cuando este caminaba por la calle 7 con carrera 19 de la municipalidad.

Tras permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en el municipio de Ciénaga, la mañana de este viernes dejó de existir un reconocido fotógrafo de esa localidad magdalenense.

Se trata de Campo Elías Ríos, de 64 años, oriundo de esa importante población en donde era ampliamente respetado por la comunidad que hoy llora su partida.

Las informaciones indican que, el hombre caminaba por la calle 7 con carrera 19, cuando fue arrollado violentamente cuando intentaba cruzar la vía.

Se supo que, el fuerte impacto propinado por un vehículo este cayó a varios metros de distancia en estado de inconsciencia de donde fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del centro asistencial en donde fue trasladado la unidad especializada.

Se conoció que, el deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por las graves lesiones sufridas de las que no se pudo recuperar pese a los esfuerzos que hicieron los médicos que lo asistieron.

Con mucha tristeza, los habitantes del vecino municipio de Ciénaga, recibieron la noticia del fallecimiento de Campo Elías Ríos; recordado fotógrafo quien se encargó de inmortalizar con su cámara, diversos acontecimientos ocurridos durante años en la población.






Más Noticias de esta sección

Publicidad