Otro asesinato en una trocha de Las Tinajas, en Bonda

El cuerpo sin vida de Arnulfo Trillos fue encontrado la mañana de este martes

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cadáver fue encontrado por un trabajador de finca que pasaba por el lugar. Fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.


En un hecho que es investigado conjuntamente entre Policía Metropolitana y la Fiscalía, un hombre fue hallado muerto en una trocha ubicada en la vereda Las Tinajas, jurisdicción del corregimiento de Bonda, área rural de Santa Marta.

La víctima identificada por las autoridades como Arnulfo Trillos registraba varias heridas ocasionadas con arma de fuego, según las informaciones.

Los datos conocidos indican que, el cadáver de esta persona fue encontrado la mañana de este martes por un trabajador de finca que avisó a la estación de policía, cuyos integrantes llegaron al sitio para corroborar la información.




Le puede interesar:   Mujer hallada muerta en una bolsa habría estado presa

Con relación a este caso circulan varias versiones y una de estas indica que la víctima fue llevada en contra de su voluntad al lugar y allí lo bajaron de un vehículo y seguidamente el dieron muerte.

Entre tanto, la otra establece que este al parecer fue citado al sitio por desconocidos para darle muerte. Estas conjeturas no han sido confirmadas por las autoridades.

Al lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal.

 Investigadores de la Policía Metropolitana de Santa Marta indagan para esclarecer el caso y dar con los responsables.

 

 Le puede interesar:   Encuentran un cadáver en la vereda Las Tinajas, área rural de Santa Marta






Más Noticias de esta sección

Publicidad