Muere motociclista en accidente en la vía Ciénaga-Barranquilla

Marlon González, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima perdió el control del rodante y fue a dar de frente contra un furgón que viajaba en sentido contrario. Al parecer se movilizaba a exceso de velocidad.


Un motociclista muerto fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 15 de la carretera Troncal del Caribe, tramo que une a Ciénaga con Barranquilla, jurisdicción del municipio de Sitionuevo, Magdalena.

La víctima de este nuevo percance vial fue identificada por las autoridades como Marlon González, de 29 años, oriunda del municipio de Malambo en el departamento del Atlántico, desde donde había salido horas antes, según las informaciones.

Le puede interesar:  Un muerto en accidente entre Aracataca y Fundación

Los datos indican que, González se movilizaba en su vehículo al parecer a exceso de velocidad y que cuando por el sitio antes descrito, al parecer la llanta delantera se le habría estallado lo que lo hizo perder el control.

Se supo que, fue a dar de frente contra un furgón que transitaba en sentido contrario cuyo impacto lo lanzó a varios metros de distancia cayendo de cabeza contra el pavimiento sufriendo las lesiones que el causaron la muerte de forma instantánea.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron los integrantes de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Barranquilla.

Entre tanto, el mismo personal uniformado a través de labores de control pudo restablecer el tráfico vehicular por esta importante arteria nacional que se vio afectado por más de dos horas, según las declaraciones de conductores.

Le puede interesar:   Dos jóvenes muertos en accidente de tránsito en Bonda en Santa Marta




Más Noticias de esta sección

Publicidad