Empleo_SantaMarta

Atentado a bala en un velorio dejó el saldo de un muerto y un herido

: Danilo de Jesús Ibáñez Guerrero, perdió la vida a causa de este atentado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Danilo de Jesús Ibáñez se encontraba en un velorio en el suroriente de Barranquilla, cuando desconocidos dispararon contra las personas que se hallaban en el lugar.


Desconocidos a bordo de una motocicleta dispararon contra personas que se encontraban en un velorio, el cual se realizaba sobre una vía en el barrio Las Nieves, en la localidad Suroriente de Barranquilla, dejando como resultado un hombre muerto y otro gravemente herido. 

 

Uno de los afectados se trataba de Danilo de Jesús Ibáñez Guerrero, quien fue auxiliado rápidamente por los presentes, el hombre de 26 años de edad, fue trasladado al Hospital General de Barranquilla, centro médico en donde informaron que este había llegado sin vida.


  Intento de atraco a una joyería deja un muerto en el centro de Santa Marta



El hecho se registró en la calle 24 con carrera 22 del barrio Las Nieves, en donde estaba instalada una carpa y debajo de esta el féretro con los restos del difunto. Cuando al lugar llegaron sujetos a bordo de una motocicleta, y al parecer el parrillero usando una subametralladora empezó a disparara en reiteradas ocasiones a todos los que estaban en el lugar, impactado en repetidas ocasiones a uno de ellos.

 

Se pudo conocer, que el velorio sería de Marlon Junior Márquez Rosillo, de 23 años, quien fue asesinado en el barrio Barlovento en la noche del domingo 21 de mayo.

 

Conocidos de Danilo, aseguraron que el hombre no tenía problemas con nadie y todo indica que tristemente fue impactado a bala por estar en el lugar equivocado. Por otra parte, la Sijin de la Policía se encuentra al frente de las investigaciones para esclarecer los hechos móviles de este crimen y dar con el paradero de los responsables.




 Le puede interesar:      Caen tres por atracar a una mujer en Cerro de San Antonio






Más Noticias de esta sección

Publicidad