Este jueves se habría registrado el primer cruce entre barras del Deportes Tolima y del Unión Magdalena en Santa Marta, en la previa del partido del sábado, un hecho que anticipa lo que podría ocurrir en la ciudad si las autoridades no toman las medidas de seguridad pertinentes para garantizar el orden público.
El caso se presentó en plena zona céntrica de la ciudad y al parecer los seguidores del equipo ‘Pijao’ tuvieron que huir despavoridos y meterse a una oficina de Tigo en la avenida Campo Serrano entre calles 23 y 24.
La Policía manifestó que un grupo de hinchas del Deportes Tolima, se refugió en las instalaciones de esta sucursal de telefonía para evitar agresiones por otros hinchas al parecer de la Garra Samaria.
Le podría interesar: ¿Intentaron robo de película en sucursal de Tigo en Santa Marta? Conozca lo que realmente pasó
Hasta el sitio llegaron los uniformados y trasladaron a los hinchas visitantes hasta el CAI Los Ángeles para salvaguardar su integridad. Según la Policía, no se presentó ningún intento de hurto, ni desmanes dentro del lugar.
Quizás le interese: Asesinaron a alias 'La Puya' en la terraza de su casa en La Paz