La víctima fue auxiliada y llevada hasta la Clínica La Castellana y de allí remitido al Hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ en donde fue ingresado sin signos vitales.
La tranquilidad que reinaba desde hacía varias semana en el barrio San Jorge, en el norte de Santa Marta, se vio alterada por un hecho que dejó un hombre muerto y a su agresor capturado.
En la acción criminal perdió la vida Maldini de Jesús Villarreal, de 37 años, mientras que el implicado fue reportado como Alexander De León, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes para responder por el delito de homicidio.
La información indica que, Villarreal caminaba por el sector de la calle 2 con carrera 15, en donde fue interceptado por su agresor quien al parecer portaba un cuchillo.
Le puede interesar: Riña deja un hombre muerto y otro herido en el barrio La Paz
Se supo que, entre los dos se inició una acalorada discusión por causas que se desconocen, la cual seguidamente pasó a la agresión en donde De León habría sacado el arma propinándole una cuchilla en el tórax que lo dejó gravemente herido y en estado de inconsciencia sobre el pavimiento.
Al sitio llegaron varios residentes quienes al notar que el herido tenía signos vitales lo auxiliaron y lo llevaron hasta la sala de urgencias de la Clínica La Castellana en donde fue valorado pero por su delicado estado de salud tuvo que ser remitido al Hospital Universitario ‘Fernando Troconis’ a donde fue ingresado sin signos vitales.
Al sitio llegaron varios patrulleros quienes dieron captura al presunto responsable cuando al parecer trataba de huir del lugar, dijeron algunas personas.
Entre tanto, al centro asistencial hicieron presencia los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.