David, el joven asesinado en Fundación para robarle su moto

David Ovalle Castellar, fue el joven asesinado de un tiro en una trocha.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción criminal ocurrió la mañana de este miércoles cuando transitaba por una trocha cercana al barrio La Banca del Ferrocarril.

Como David Ovalle Castellar, de 21 años, dedicado a las labores de mototaxista, y oriundo del municipio de Fonseca, departamento de La Guajira, fue identificado por sus familiares el joven asesinado de un tiro para robarle su motocicleta, en hecho ocurrido el pasado miércoles por la mañana en una trocha ubicada en cercanías al barrio La Banca de Ferrocarril, en Fundación, Magdalena.

Le puede interesar: Lo asesinaron para robarle la moto

El cadáver que había sido ingresado a la morgue de la localidad fue reconocido por sus familiares que llegaron al sitio al percatarse a través de los medios de comunicación que la víctima era su ser querido.

Los allegados en medio del dolor hicieron un enérgico llamado a las autoridades para que tengan celeridad en las investigaciones y dar prontamente con la identidad y paradero de los responsables del crimen.

Como se sabe, Ovalle Castellar fue encontrado muerto por un motociclista quien avisó de la situación a la estación de la Policía cuyos integrantes iniciaron las correspondientes investigaciones para esclarecer el caso.

Las informaciones preliminares indican que, la víctima habría salido del casco urbano de la población ante una carrera que le habrían solicitado y que cuando iban por el sitio este habría sido atacado por el pasajero para robarle la motocicleta.





Más Noticias de esta sección

Publicidad