Doble crimen en el barrio Buenos Aires sería ajuste de cuentas

Luis Vicente Freyle Montero y Oswal López Sierra, celadores comunitarios asesinados.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones para esclarecer el caso. Las víctimas no tenían antecedentes judiciales.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables del doble crimen ocurrido la noche del pasado lunes en el barrio Buenos Aires, en el oriente de la ciudad.

Las acciones se enfatizan para determinar los móviles de la acción criminal que les costó la vida a los vigilantes comunitarios o ‘serenos’, Freyle Montero, de 46 años, y Oswal López Sierra, de 39, residían en los barrios Divino Niño y Chimila, respectivamente.

Las primeras indagaciones indican que estos asesinatos habrían sido por ajuste de cuentas, sin descartar enfrentamiento entre grupos. 

Así mismo se indicó que, las autoridades descartaron que se tratara de un atraco ya que les fueron encontrada sus pertenencias.

“Se está trabajando en la recopilación de información con nuestro personal investigativo para dar con los responsables de este hecho”, dijo una fuente informativa allegada al comando de la Policía Metropolitana.

Los hechos

Como se sabe, los ‘serenos’ iban en una motocicleta cuando transitaban a pocos metros de la línea férrea y allí fueron interceptados y seguidamente atacados a tiros por desconocidos que se movilizaban en un vehículo similar.

Le puede interesar: Doble crimen en el barrio Buenos Aires sería ajuste de cuentas

Se supo que, que estos cayeron al piso sin signos vitales, según las informaciones suministradas por la comunidad que, seguidamente a que los responsables huían, llegaron al lugar para tratar de auxiliarlos, pero se percataron que ya no había nada qué hacer para salvarles la vida.

Al lugar llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta para llevar a cabo la diligencia de inspección a los cadáveres que fueron llevados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

Destacado: Con estas dos muertes a tiros fueron cinco las ocurridas entre sábado y lunes festivo en el área urbana de Santa Marta, según las informaciones oficiales.





Más Noticias de esta sección

Publicidad