‘Alvarito’, muerto en Chimila tenía anotación por violencia intrafamiliar

Álvaro Benavides Meza, asesinado a tiros.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Policía Judicial adelanta las investigaciones para dar con los responsables quienes huyeron en una motocicleta.

Un grupo de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta adelanta las diligencias correspondientes para esclarecer el caso en el que fue asesinado de varios tiros, Álvaro Benavides Meza, de 19 años, en un hecho ocurrido la noche de este jueves en el barrio Chimila 2, en el oriente de la ciudad.

Las acciones se centran para lograr detalles que les permita dar con la identidad y paradero de los responsables, y por establecer los móviles de este hecho.

Así lo dio a conocer el comando policial, que además confirmó que la víctima tenía anotación judicial por el delito de violencia intrafamiliar en 2021.

Las informaciones logradas a través de un allegado a la familia indican que, Benavides Meza estaba prestando el servicio militar y disfrutaba de 10 días de permiso.

Las informaciones indican que, el joven estaba sentado en el parque y hasta allí llegaron dos hombres en una motocicleta cuyo parrillero al ubicarlo le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.






Más Noticias de esta sección

Publicidad