Asesinan a tiros un hombre en una trocha en Santa Marta

El cuerpo sin vida fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta. Foto referencia

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima fue atacada por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta en la que huyeron con rumbo desconocido.

Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala en hecho ocurrido la noche de este martes en la trocha que comunica al barrio La Esmeralda, sector oriental de Santa Marta.

La víctima, de quien al cierre de esta edición se desconocía su identidad fue llevada por personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

Datos conocidos a través de un residente del sector indican que, este caminaba por el lugar y allí fue interceptado por dos hombres sin identificar quienes se movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero aprovechando la soledad reinante., le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Al sitio llegaron residentes de los alrededores quienes alertaron a las unidades policivas adscritas a la estación del barrio Bastidas quienes hicieron presencia para ponerse al frente de la situación.

Le puede interesar: Matan de un tiro a un hombre en una trocha de Minca

Ante lo ocurrido, el comando policial inició las correspondientes investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables, al tiempo que busca lograr los móviles de llevaron a la acción criminal.

“Desde el mismo momento que se conoció la novedad, se iniciaron los correspondientes operativos en los alrededores del lugar de los hechos en busca de información que se pueda utilizar para este caso”, dijo una fuente informativa allegad al comando policial.





Más Noticias de esta sección

Publicidad