Caen dos presuntos atracadores en el norte de Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

 

Las acciones fueron adelantadas por personal de una patrulla de la Policía Metropolitana cerca de la entrada al barrio San Fernando.



En medio de una persecución uniformados pertenecientes a una patrulla de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron la captura de dos presuntos atracadores, en hecho ocurrido la mañana de este viernes cerca de la entrada al barrio San Fernando, en el norte de la ciudad.

Los implicados fueron identificados por el comando policial como Víctor Manuel Rodríguez Sepúlveda y Argenis Almanza Cencial, quienes fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde deberán responder por el delito de hurto.  

Le puede interesar:Capturado manipulando redes eléctricas en Santa Marta

Se supo que, los policiales adscritos al cuadrante 14 fueron informados sobre las características de dos hombres quienes minutos antes habían despojado a un ciudadano de sus pertenencias.

Leer también: Aseguran a ‘Los Condimentos’, dedicados a la venta de estupefacientes

Ante esto, proceden a desplegar el denominado ‘Plan Candado’ que derivó una persecución que extendió hasta el sitio antes mencionado en donde los implicados fueron sorprendidos con los elementos hurtados. 

Otra Captura

En otro procedimiento mediante patrullajes y solicitud de antecedentes fue capturado en la calle 38 carrera 15 del barrio María Eugenia, a un ciudadano identificado como Ricardo Luis Castro Castro.

A este se le halló en su poder un arma tipo revólver calibre 38, de la que no tenía la documentación requerida para el porte o tenencia por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de fabricación tráfico y porte de armas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección