Aseguran a ‘Los Condimentos’, dedicados a la venta de estupefacientes

Córdoba
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Seis personas de esta presunta organización criminal y quienes pertenecerían al Clan del Golfo fueron asegurados por la Fiscalía. Su zona de injerencia era Ayapel (Córdoba).

Luego del acervo probatorio presentado por una fiscal seccional de Montelíbano (Córdoba), seis presuntos integrantes de una banda que, al parecer, trabajaba para el Clan del Golfo fueron judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Se trata de Adrián de Jesús Viloria Baldovino, alias El Yanky, Magola de Jesús Baldovino Madera, alias Magola, César David Ortega Dávila, alias César, Carlos Eduardo Mercado Arroyo, alias Busito, Rafael Santos Mestra Pérez, alias Chinga y Juan Esteban Fajardo Palencia.

Le podría interesar: Ofensiva contra abusadores sexuales: dos indujeron a una menor a tener encuentros con siete hombres

De acuerdo a los hechos que se investigan, es una estructura perteneciente al Clan del Golfo, quienes distribuyen y venden sustancias estupefacientes mediante microtráfico en pequeñas cantidades a domicilio a través de llamadas telefónicas.

Sus zonas de injerencia están dentro del municipio de Ayapel (Córdoba) y vendrían actuando desde inicios de este año.

Quizás le interese: Condenan a 16 años de prisión a un hombre que abusó de una menor de 12 años en Riohacha

Al interior del proceso se estableció que alias Magola, quien cuenta con anotaciones y antecedentes penales por los mismos hechos, sería la persona quien lleva el control sobre los vendedores de acuerdo al material probatorio que se consolidó y que evidenciaron la participación de los imputados.

Los indiciados fueron capturados el 25 de agosto del año en curso en Ayapel.





Más Noticias de esta sección

Publicidad