Verifican con cámaras de seguridad recorrido del docente asesinado

El cuerpo sin vida del educador, William Alfredo Rosado Cerra, quedó dentro de su vehículo tras ser baleado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta trabaja en varias líneas investigativas para lograr el esclarecimiento de los hechos.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta continúa con las investigaciones a fin de esclarecer el caso en el que fue asesinado a tiros el coordinador académico de la Institución Educativa El Cisne, en hecho ocurrido la mañana del pasado viernes en la carretera Troncal del Caribe, tramo entre las rotondas La Piragua y Mamatoco.

Las acciones se enfatizan en la recopilación de la información que se pueda obtener de las grabaciones de las cámaras de seguridad de los locales comerciales y empresas de esa zona de la ciudad, con las que se espera lograr detalles de las características físicas de los dos pistoleros motorizados responsables de la acción criminal.

Le puede interesar: Ofrecen $20 millones de recompensa por asesinos de educador

“Estamos trabajando en el recorrido que hizo la víctima desde donde salió y hasta el sitio donde fue baleado. Con esto, nuestros investigadores buscan detalles y seguir avanzando en las pesquisas”, dijo la coronel Adriana Paz, comandante de la unidad policial en esta parte del país.


William Alfredo Rosado Cerra, muerto.

Como se sabe, el pasado viernes en horas de la mañana el educador se movilizaba en su vehículo Renault Twingo de placas KKE-871, pero cuando iba en cercanía al frente de la entrada al barrio La Bolivariana fue interceptado por dos hombres desconocidos que se transportaban en una motocicleta cuyo parrillero sacó una pistola en pleno movimiento con la que le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

También le puede interesar: Educador, el hombre asesinado en su carro en Santa Marta




Más Noticias de esta sección

Publicidad