Ofrecen $20 millones de recompensa por asesinos de educador

El educador fue asesinado de varios tiros dentro de su vehículo en la carretera Troncal del Caribe.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción criminal ocurrió sobre la carretera Troncal del Caribe, cerca de la entrada al barrio La Bolivariana, en sur oriente de Santa Marta.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta ofreció el pago de 20 millones de pesos de recompensa para quien entregue información veraz que permita la ubicación y captura de los responsables de la acción criminal que le costó la vida al educador, William Alfredo Rosado Cerra, la mañana de este jueves.

“Exigimos justicia y resultados a las autoridades competentes. Dispusimos de todo el acompañamiento al caso para su esclarecimiento urgente”, escribió la alcaldesa, Virna Jhonson en sus redes sociales.

William Alfredo Rosado Cerra, profesor asesinado a tiros.

 

La determinación adoptada por la mandataria busca esclarecer el caso y llegar hasta los autores intelectuales del hecho que generó conmoción y repudio en la comunidad samaria.

Las pesquisas  

Se conoció que los investigadores de la Policía Judicial Sijín de la Metropolitana continúan adelantando las pesquisa en busca de detalles que les permita elaborar una hipótesis en la cual fundamentar las acciones.

Le puede interesar: Autoridades ofrecen recompensa por información del autor material del doble crimen en Altos Delicias

Así mismo se conoció a través de una fuente informativa allegada a comando policial que, de primera mano habría sido descartada la hipótesis de un posible hurto, por lo que toma mucha fuerza el que habría sido sicariato.

De igual manera se conoció por intermedio de un allegado a la familia que, la víctima no había denunciado amenazas de muerte y tampoco problemas personales.

El crimen

Rosado Cerra transita en su vehículo particular marca Ranault Twingo, de placas KKE-871, por el tramo entre la rotonda ‘La Piragua’ y la del barrio Mamatoco al parecer con destino al Megacolegio del Cisne Aluna y Fe del que era su administrador, pero en pleno camino fue interceptado por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero luego que se le acercaran sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.





Más Noticias de esta sección

Publicidad