Educador, el hombre asesinado en su carro en Santa Marta

El educador quedó baleado dentro de su carro en el que se movilizaba cerca de la entrada al barrio La Bolivariana.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un grupo especial de la Policía Metropolitana adelanta las investigaciones para lograr el esclarecimiento del caso.

Consternado se encuentra el gremio de educadores de Santa Marta por el crimen a tiros del que fue víctima uno de sus integrantes la mañana de este jueves cuando transitaba en su carro particular sobre la carretera Troncal del Caribe, entre la rotonda ‘La Piragua’ y la de Mamatoco, área urbana de la ciudad.

Se trata de William Alfredo Rosado Cera, equien se desempeñaba como coordinador académico de institución educativa El Cisne, según las informaciones recopiladas.


William Alfredo Rosado Cera, muerto.

Ante este hecho que fue repudiado por la comunidad samaria, el comando de la Policía Metropolitana a cargo de la coronel Adriana Paz, dispuso de un gripo especial de la Sijín que inició las correspondientes investigaciones para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables.

Así mismo el personal especializado trabaja en la recopilación de la información entre familiares y amigos para elaborar una hipótesis que les permita establecer los móviles del hecho.

Le puede interesar: Identifican al hombre asesinado a bala en una compraventa de vehículos en Santa Marta

El hecho

Las informaciones conocidas referentes a este hecho señalan que, el educador se movilizaba en el vehículo Renault Twingo de placas KKE-871, al parecer con destino a su lugar de trabajo y cuando iba por el sitio antes indicado fue interceptado por dos hombres din identificar que se transportaban en una motocicleta cuyo parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Dijo un testigo que, al tiempo que los responsables huían del lugar con destino al barrio La Bolivariana, varias personas que se hallaban cerca del sitio corrieron hasta el automotor que había ido a parar sobre el separador para auxiliarlo, pero se percataron que ya no había nada qué hacer para salvarle la vida ya que no tenía signos vitales.

El dato
Se conoció a través de una fuente informativa allegada al comando policial que los investigadores manejan ya datos importantes que no revelaron.


Hasta el sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad