Denuncian invasión en el patio del Liceo Celedón en Santa Marta

El hecho generó preocupación en la directiva del Colegio Liceo Celedón por lo que optaron por tapar las zanjas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La rectora de la institución educativa argumenta que el responsable es un vecino que asegura tener unas escrituras protocolarias.

La directiva de la Institución Educativa Distrital Liceo Celedón de Santa Marta denunció públicamente el hecho que se viene presentando en el que un vecino invadió parte de los predios ubicados en la zona de la cancha de fútbol, sector barrio Cundí.

Según Gloria Larios Jiménez, rectora del colegio, la mañana de este viernes se llevaron la sorpresa que encontraron un hueco en la paredilla por donde un hombre ingresó para cavar unas zanjas en las que se iba a fundir los cimientos para una construcción, que ella considera, sería de mamera ilegal.

Le puede interesar: Estación de mototaxista sin control en el Liceo Celedón

En horas de la mañana los responsables habían cavado unas zanjas para hacer los cimientos.

 

Ante esta situación algunos educadores optaron por tapar las excavaciones, seguidamente denunciar el caso ante las autoridades competentes.

Dijo la educadora a EL INFORMADOR que, el hecho viene siendo realizado por órdenes de in vecino quien argumenta que tiene en su poder unas escrituras protocolarias de los años 90s que lo hace propietario de un primer lote que tenía encerrado y que también pertenecía al Liceo.

“Estamos muy preocupados ya que para ingresar a los predios del colegio hicieron un hueco en la pared, lo que convierte esto en un peligro y que el sitio de podría convertir en una cueva de drogadictos y de ladrones que podrían entrar al colegio y llevase elementos valiosos para la educación de los estudiantes, dijo la rectora Larios.

Quizás le interese: Atentado a bala deja un hombre herido en San Jorge en Santa Marta

Así mismo manifestó que, “ya hizo presencia la UDEP y se está a la espera que haga presencia un inspector urbano de la Casa de Justicia y de la Policía Metropolitana para emprender las acciones que corresponden en caso como este”, indicó la educadora.




Más Noticias de esta sección

Publicidad