Una avioneta se salió de la pista del aeropuerto de Santa Marta: hay varios heridos

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un accidente se registró este 16 de octubre en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta, donde una avioneta se salió de la pista de aterrizaje y chocó contra un árbol a un costado de la carretera.

Actualización: Murió menor en accidente de aeronave que se salió de la pista en aeropuerto de Santa Marta

Al parecer en el accidente al menos 5 personas resultaron heridas. Un menor de 2 años que estaba en tierra murió en el siniestro. La aeronave rompió las mallas del aeropuerto y atravesó por la carretera de ingreso, hasta chocar contra un trupillo que la detuvo. Por fortuna no pasaban vehículos en el momento. Cerca del árbol había un vendedor ambulante. Las personas afectadas fueron trasladadas en ambulancia hasta un centro médico.



Le podría interesar: Hieren en atentado a ama de casa en el norte de Santa Marta

La Aerocivil reportó que: “un avión tipo SF50 Cirrus de matrícula HK5342 de la empresa Helistar se salió de la pista del aeropuerto de Santa Marta durante la carrera de despegue”. Añadió que juto con las autoridades locales están asegurando el sitio y verificando el estado de ocupantes.

Quizás le interese: Un muerto en choque de bus con una ‘mula’ en Fundación

Adicionalmente se está haciendo lo necesario para reabrir operaciones.  El avión cubriría la ruta Santa Marta - Bogotá. Después del accidente, se generó un enorme trancón en el sector.





Más Noticias de esta sección

Publicidad