Un muerto en choque de bus con una ‘mula’ en Fundación

En el percance vial en el que perdió la vida Jefferson Obregón, se vieron implicados un bus de servicio interdepartamental y una tractomula.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al parecer, el conductor del servicio de pasajeros trató de sobrepasar al vehículo de carga, pero chocó con la parte trasera.

Una nueva imprudencia en carreteras del Magdalena vuelve a cobrar la vida de una persona. Este hecho ocurrió la tarde de este miércoles sobre la carretera Troncal de Oriente, vía entre Ciénaga y Bosconia, tramo entre los corregimientos de Loma del Bálsamo y Santa Rosa, jurisdicción del municipio de Fundación, Magdalena.

En el siniestro perdió la vida, el ayudante de bus Jefferson Obregón, según el reporte entregado por las autoridades de tránsito en esta parte del país.

Le puede interesar:
 Falleció conductor de ‘mula ’en accidente vía a Fundación

Datos conocidos indica que, el percance vial ocurrió cuando el conductor del bus afiliado a la empresa Cootracosta, de placas SBF-816, trataba de sobre pasar al pesado vehículo, pero al parecer no midió la distancia.

Se supo que, en una frenada repentina, el bus chocó violentamente de frente contra la parte trasera del automotor de carga, cuyo impacto y a la alta velocidad con la que transitaba, el ayudante quien iba en como copiloto salió expulsado por el vidrio panorámico delantero cayendo al asfalto y perdiendo la vida de forma instantánea.

Ante lo ocurrido, las autoridades iniciaron las correspondientes investigaciones para establecer responsabilidad.

Entre tanto, al sitio de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado a la morgue del municipio de Fundación.




Más Noticias de esta sección

Publicidad