Coronel de Ejército arrolló a un boxeador en Santa Marta

Coronel Jimmy Alirio Rodríguez Varón.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El oficial quien se desempeña como jefe de reclutamiento de la institución en Bogotá estaba de vacaciones en la capital del Magdalena al momento del accidente.

El coronel Jimmy Alirio Rodríguez Varón, quien se desempeña como en jefe del Comando de Reclutamiento y Control Reservas del Ejército Nacional en Bogotá, vuelve a estar en el ‘ojo del huracán, tras haber sido denunciado como el presunto responsable de arrollar y dejar abandonado al boxeador, Jesús Sebastián Cobos Pardo, quien además se desempeña como al guía turístico en Santa Marta.

El caso ocurrió el pasado fin de semana cuando la víctima se movilizaba en su motocicleta por El Ziruma y allí habría sido arrollada por el militar quien manejaba una camioneta de su propiedad, y en ese momento intentaba sobrepasar a otro vehículo, según las denuncias del afectado.

Le puede interesar: Condenan a 19 años a coronel Mejía Gutiérrez

EL INFORMADOR conoció que, el coronel Rodríguez, quien había llegado a la capital del Magdalena junto con su familia a pasar vacaciones, al ver al joven mal herido sobre el asfalto optó por no auxiliarlo y huir del sitio, según las informaciones conocidas.


Jesús Sebastián Cobos Pardo, lesionado.

A su momento, el herido fue asistido por personal paramédico que después de varios minutos llegó al sitio y llevado hasta la sala de urgencias de una clínica de la ciudad en donde se recupera.

El coronel Jimmy Alirio Rodríguez Varón, es el mismo que en junio del presente año quedó grabado en video que se hizo viral en redes sociales cuando agredía física y verbalmente en contra de un subalterno en una base militar en el departamento de Chocó.

Por su parte, el Ejercito Nacional a través del Comando de Reclutamiento y Control Reservas en un comunicado de indicó que el oficial argumentó que el caso ya está en mano de las autoridades competentes, al tiempo que se manifiesta que se adelantan las acciones pertinentes.






Más Noticias de esta sección

Publicidad