Caen dos obreros por violencia intrafamiliar en Santa Marta

Roberto Enrique Brochero Cotero, capturado por la policía Metropolitana.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las acciones fueron adelantadas por personal de la Policía Metropolitana y la Fiscalía en los barrios 20 de Julio y Los Alcázares en cumplimiento a requerimientos judiciales

Labores desarrolladas por personal de la Policía Metropolitana junto con la Fiscalía permitieron de manera aislada la captura en el perímetro urbano de Santa Marta de dos hombres dedicados a los oficios varios señalados como presuntos responsables por el delito de violencia intrafamiliar.

Los procedimientos se efectuaron tras la verificación de antecedentes, procedieron a materializar las ordenes de capturas vigentes emitidas por un despacho judicial.

En la primera acción realizada en plena vía pública del barrio 20 de Julio, fue detenido un hombre de 40 años, identificado como Roberto Enrique Brochero Cotero.

Allí, su identidad fue sometida a la verificación en la base de datos de la Dirección de la Policía Nacional y en esa le figuró el requerimiento por el delito de violencia intrafamiliar agravada.


Alex David Barros Tovar, fue detenido en el barrio Los alcázares.

Así mismo se confirmó que se encuentra vinculado a investigaciones por hurto calificado, hurto, tráfico fabricación o porte de estupefacientes y lesiones.

Casi que, de manera simultánea, en la carrera 13 con Avenida Santa Rita, sector Los Alcázares fue detenido, Alex David Barros Tovar, por el delito antes mencionado.

Los implicados fueron llevados hasta la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde fueron puestos a disposición de la autoridad competente para la judicialización.



Más Noticias de esta sección

Publicidad