Capturan un pasajero con base de coca en Zona Bananera

Wilson David Jiménez Vergara fue capturado por la Policía en medio de un operativo de requisa y control.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Iba en un bus de servicio interdepartamental que cubría la ruta entre Bucaramanga y Cartagena cuando fue sorprendido por la Policía.
Labores de registro y control que adelantaba el personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena permitieron la captura de un hombre quien deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

El implicado quien fue identificado como Wilson David Jiménez Vergara, se movilizaba como pasajero en un bus de servicio interdepartamental que cubría la ruta entre Bucaramanga y Cartagena.

La diligencia fue desarrollada en el puesto policial ubicado sobre la carretera Troncal del Caribe, vía entre Ciénaga y Fundación, a pocos metros de la ubicación del Peaje en el corregimiento de Tucurinca, municipio Zona Bananera, Magdalena.

Allí los uniformados detuvieron la marcha del vehículo y en medio de una requisa encontraron encaletados en su equipaje cinco kilos de base de coca de los que no supo explicar su procedencia.

Este fue trasladado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la sede de la Fiscalía en el municipio de Ciénaga.




Más Noticias de esta sección

Publicidad