Asesinan a alias ‘Solepio’ en un estadero en El Banco

José Luis Alvarado Baena, quien fue asesinado aparece en esta fotografía tomada en una de las veces que fue capturado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tenía tres sentencias condenatorias, una de estas por homicidio y otra por concierto para delinquir. Fue detenido por uso de documentos falsos.

Momentos de pánico vivieron varias personas que departían en un estadero en zona urbana del municipio de El Banco, Magdalena, al verse en medio de un atentado a tiros la madrugada de este domingo.
En este fue asesinado un hombre identificado por las autoridades como José Luis Alvarado Baena, conocido con el alias de ‘Solepio’, residente en el barrio Santa Rosa.

La acción tuvo incidencias en el local comercial ubicado en la carrera 8 entre calles 12 y 13 del barrio Los Olivero, a donde había llegado con amigos, según una fuente informativa.

Se supo que, hasta las afueras llegaron dos hombres que no han sido identificado en una motocicleta, cuyo parrillero se bajó, se acercó y tras ubicarlo sacó una pistola calibre nueve milímetros y sin mediar palabra le propinó los balazos que acabaron con su vida de forma instantánea.

Le puede interesar: Asesinan de varios tiros a un hombre en el municipio de El Banco

Personal de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena llegó al sitio para ponerse al frente de las investigaciones correspondientes señaló el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante de la institución en esta parte del país.

Datos entregados en octubre del año pasado por el comando de la Policía de Magdalena que adelanta las investigaciones para esclarecer este caso señalan que, este era considerado como uno de los delincuentes más peligrosos de la zona sur del departamento.

Así mismo se indicó a través del coronel Samir Pava, entonces comandante de la Unidad que, este tenía tres sentencias condenatorias, una de estas por homicidio y otra por concierto para delinquir, fue detenido por uso de documentos falsos y por porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.




Más Noticias de esta sección

Publicidad