Fin de semana sangriento en Magdalena: siete personas perdieron la vida a manos de sicarios

El último de los asesinatos del fin de semana se registró en la ciudad de Santa Marta, en una trocha del sector de Gaira, la víctima fue identificada como Leivis González.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Entre las víctimas se encuentra un integrante de la comunidad Lgbti, el cual fue asesinado mientras caminaba en la noche del sábado cerca a la UCC.

Un fin de semana sangrento vivió el departamento de Magdalena al registrar siete asesinatos con arma de fuego, dándose estos en Santa Marta (5) y Chibolo (2).

El primero de estos casos que revelan la inseguridad y la falta de políticas públicas para combatirla por parte de las administraciones departamentales, se dio en la noche del viernes. Allí perdió la vida un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Luis David Olivares Fuenmayor, de 28 años de edad.

El otro hecho se registró durante la madrugada del sábado en el sector de Los Cocos, donde un joven de nombre Esteban Torres, de 17 años fue asesinado de un disparo en la cabeza.

El tercer asesinato a bala se dio en la calle 14 con carrera 9 de la Vuelta del Cauca en el sector especial de Gaira, donde sicarios llegaron en moto hasta una barbería y una vez identificaron a su objetico procedieron a dispararle; la víctima fue identificada como Edwin Álvarez Urieles, a quien era conocido entre sus amistades con el apodo de ‘Nenenco’.

Horas después, ya en horas de la noche, una mujer trans de nacionalidad peruana y de nombre Stefania Fernández fue asesinada mientras caminaba por las inmediaciones de la Universidad Cooperativa de Santa Marta.

Ya en la tarde del domingo, un hombre que caminaba por la trocha que conduce al centro vacacional Teyuna fue asesinado por un sicario que lo atacó por la espalda.

Le puede interesar: Identifican a hombre que fue hallado sin vida en la Troncal del Caribe en Santa Marta

La víctima fue identificada por las autoridades que llegaron hasta el sitio para realizar las diligencias de levantamiento e inspección de cadáver como Leivis González.

Doble crimen en Chibolo

En cuanto al municipio de Chibolo, al mediodía de ayer dos jóvenes fueron asesinados por pistoleros motorizados quienes les dispararon sin mediar palabra.
Estos fueron identificados como Fernando José de la Cruz García de 17 años de edad y Alexander Leonid De la Hoz Pacheco de 20 años de edad.

No era un reciclador

En el caso del joven asesinado en el sector de Los Cocos, las autoridades confirmaron que no se trataba de un reciclador como en primera instancia se dijo, en realidad se trataba del joven Esteban Torres residente en el barrio Los Laureles de la ciudad de Santa Marta.

Según las primeras versiones, el joven se movilizaba a pie con un grupo de amigos, cuando fue alcanzado por sicarios que le dispararon sin mediar palabra, al tiempo que sus acompañantes corrieron con rumbo desconocido.

Este fue socorrido por la comunidad y conducido hasta la sala de urgencias de la clínica Avidanti, donde finalmente murió a causa de las graves heridas.

Las autoridades investigan la muerte de mujer trans

En cuando al asesinato a tiros a un miembro de la comunidad Lgbti, las autoridades ya se encuentran al frente de las investigaciones para dar con el paradero de los antisociales.

Se supo que Estefanía Fernández, conocida como ‘Betty’ fue interceptada por sus agresores agresor, quienes le propinaron más de seis balazos que acabaron con su vida de forma instantánea.

En ese mismo orden, autoridades departamentales ya se encuentran al frente de las investigaciones para hallar a los responsables del doble crimen en el municipio de Chibolo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad