Hallan cadáver flotando en el río Fundación

El cuerpo sin vida fue llevado hasta la morgue del municipio de Fundación, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 

Fue encontrado la mañana de este viernes por varios agricultores quienes pasaban por el lugar rumbo a su lugar de trabajo. 

Sin identificar permanece el cadáver de un hombre que fue hallado cuando era arrastrado por la fuerte corriente del río Fundación, en los límites de los municipios de Pivijay y El Retén, Magdalena.

El cuerpo que registra avanzado estado de descomposición fue encontrado por varias personas dedicadas a las labores en fincas de la región.

Leer más: Hallan cadáver de un hombre desnudo en el río Manzanares en Santa Marta

Se supo que, este que al momento de ser avistado llevaba puesta una pantaloneta gris, un suéter color negro con un estampado de Adidas en la parte del frente, según dijeron las autoridades.

Se estableció a través de los habitantes de los alrededores que esta persona no había sido vista por la zona pero que, sin embargo, no descartaron que fuera del municipio de Fundación.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en Santa Marta en donde se realizará el procedimiento correspondiente para lograr su plena identidad.

Así mismo se busca determinar cuáles fueron las causas que generaron su muerte.





Más Noticias de esta sección

Publicidad