En Magdalena: Presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ asesinan a dos jóvenes en una gallera

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Otro hecho de violencia se apodera del centro del departamento del Magdalena por el homicidio de dos jóvenes a manos de presuntos integrantes del Clan del Golfo.

El hecho ocurrió en una gallera de la vereda La Seca, ubicada entre los municipios de Plato y Nueva Granada en horas de la noche del pasado domingo.

Las víctimas fueron identificadas como Alber Enrique Martínez Bastidas, de 21 años original de Santa Ana, Magdalena y Jovanni Alejandro Cera Ángel de 25 años oriundo del corregimiento El Bajo, jurisdicción del municipio de Plato.

Los hechos

El relato oficial de las autoridades, señala que Alber Enrique y Jovanni Alejandro se encontraban dentro del establecimiento desde muy temprano departiendo cuando se presentó una discusión con otros dos hombres, quienes, según la Policía, serían presuntos integrantes del grupo armado al margen de la ley ‘Clan del Golfo’.

Leer también: Asesinan a bala a un motociclista en el barrio Colinas del Río en Santa Marta

En este sentido, uno de los presuntos integrantes de este grupo armado organizado, habrían desenfundado un arma y acabó con la vida de los jóvenes, de quienes se supo que eran trabajadores de una finca.

Entre tanto, las autoridades del Magdalena adelantan las operaciones pertinentes para neutralizar todas las acciones de este grupo al margen de la ley en el territorio.




Más Noticias de esta sección

Publicidad