"La emergencia en el Mercado está totalmente controlada": Bomberos de Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ante la conflagración que se registró en la madrugada de este jueves en el Mercado Público de Santa Marta, en el local de repostería Distribucaramanga, se conoció que no se han registrado personas lesionadas.

Según el reporte preliminar de la Oficina de Gestión de Riesgo, las pérdidas solo han sido materiales, de las cuales hasta el momento se desconoce la cifra total. "Tuvimos que gestionar con las empresas de Air-e y Gases del Caribe para suspender el servicio de manera provisional y así atender la ignición de una manera más rápida. El incendio solo afectó la bodega de Distribucaramanga, ningún otro establecimiento se vio afectado". 



Leer también: Voraz incendio en locales comerciales del Mercado Público de Santa Marta

Por su parte, la Unidad del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta informó que la conflagración está totalmente controlada y dan un parte de tranquilidad a la comunidad. "Se recibió el llamado a las 3:00 de la mañana y desplazamos una unidad hacia el sitio del incendio; sin embargo, al llegar al lugar nos dimos cuenta que la ignición estaba fuera de control por lo que requerimos tres unidades más". 



De igual forma, informaron que para apagar las llamas también se hizo necesario la utilización de dos carrotanques de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, ya que las llamas estaban trasladándose hacia otros puntos del sector comercial. 

Cabe mencionar que, el incendio se registró en una de las bodegas del local comercial Distribucaramanga, ubicado en la carrera 12 con calle 11. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad