¡Atención! Muere presunto psicópata de la Vía Alterna en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hace contados minutos se confirmó la muerte del presunto asesino que tenía ‘azotados’ a los motociclistas en la Ruta del Sol, a la altura de la vereda Puerto Mosquito en Santa Marta.

Según versiones preliminares, el sujeto que aún no ha sido identificado, habría ocasionado la muerte de dos motociclistas en las últimas horas en la zona en mención.  Al parecer, el hoy occiso les ‘tiraba’ piedras a los motorizados que transitaban por el sector, los derribaba y posteriormente, los atacaba con arma blanca. 

Leer también: Motociclistas habrían atrapado al presunto asesino de la Ruta del Sol en Santa Marta

Con el propósito de contrarrestar la situación, un grupo de motorizados se puso de acuerdo para dar con el paradero del supuesto psicópata, quien, al parecer, habría atacado a otro motociclista en la mañana de hoy. Tras iniciar la búsqueda, los ciudadanos dieron con su ubicación, y le propinaron una golpiza dejándolo inconsciente en el lugar de los hechos.

En medio de la turba, las autoridades trasladaron al sujeto al Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, donde el personal médico confirmó minutos más tarde el fallecimiento del supuesto asesino en serie. 

Quizás le interese: Muere motociclista al ser atacado a piedras en la Ruta del Sol





Más Noticias de esta sección

Publicidad