Muere motociclista al ser atacado a piedras en la Ruta del Sol

El cuerpo sin vida de Yovanis Enrique Murillo Santos, quedó tendido a un lado de la carretera Ruta del Sol 2.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este es el segundo caso que ocurre en similares características en esa importante vía, reportaron las autoridades.

Un hombre murió tras caer de su motocicleta luego que fuera atacado a piedras por un desconocido cuando se movilizaba en su motocicleta la mañana de este lunes por la Ruta del Sol 2, vía que une a Santa Marta con el municipio de Ciénaga.

Este fue identificado como Yovanis Enrique Murillo Santos, de 57 años, quien se transportaba en su automotor hacia su lugar de trabajo en el municipio de Zona Bananera, cuyo cadáver quedó a un lado de la citada carretera a varis metros de su vehículo y con una herida abierta en la cabeza.

Le puede interesar: Terror en Santa Marta: criminalidad sin control

Datos entregados por el coronel Jesús De Los Reyes, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta indican que, este y el otro hecho ocurrido el pasado domingo había sido ocasionados por una persona que ataca a los motociclistas que pasan por el sector cerca de Puerto Mosquito, área rural de Gaira.

Ante esta situación se iniciaron las correspondientes acciones para dar con la identidad y paradero del responsable quien viene sembrando el terror entre quienes utiliza esta arteria nacional.

Entre tanto, al sitio de la acción criminal llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana para encargarse de la inspección al cadáver.




Más Noticias de esta sección

Publicidad