El Grupo Antiexplosivos Antiterrorista de la Policía inspeccionó este domingo un vehículo tipo taxi que al parecer fue abandonado en pleno carril de la avenida del Libertador en Santa Marta durante esta madrugada.
El automóvil fue dejado a un costado de la importante avenida en mención entre carreras 16 y 17. Al ver que nadie aparecía optaron por llamar a las autoridades. La Policía, ante la sospecha de la posible presencia de un artefacto explosivo dentro del carro, realizó un cuidadoso procedimiento para descartar el peligro.
Con la ayuda de perros antiexplosivos, lograron determinar que al parecer todo se encontraba bien. Posteriormente, requisaron el taxi y empezaron las investigaciones para contactar al conductor o propietario.
Le podría interesar: Cae en Santa Marta ‘Estrellita’ presunto sicario de ‘Los Pachencas’