Matan a tiros trabajador de finca en Zona Bananera

La inspección al cadáver de Jorge Luis Cantillo Meza, fue realizada por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre fue atacado por desconocidos cuando estaba cerca de su casa.
Un administrador de finca fue asesinado de varios impactos de bala en hechos ocurridos en el área urbana del corregimiento Julio Zawady del municipio Zona Bananera, Magdalena.

Esta persona fue referenciada por sus familiares como Jorge Luis Cantillo Meza, de 28 años, conocido como ‘Toto’ quien registra dos heridas producidas con arma de fuego, una de estas en la cabeza.

Datos conocidos señalan que, este se hallaba sentado cerca de su casa y hasta allí llegaron dos hombres sin identificar en una motocicleta cuyo parrillero se bajó, se le acercó y sin decirle nada abrió fuego en su contra causándole la muerte de forma instantánea.

Leer también: Reportan la muerte de dos persona por accidentes en Santa Marta

Tras lograr su objetivo criminal el responsable corrió varios metros, se subió al vehículo en el que lo esperaba su cómplice con quien huyó con rumbo desconocido para las autoridades.

El hecho fue puesto a conocimiento de la estación de Policía de la localidad cuyo personal llegó al sitio para ponerse al frente de la situación.

Entre tanto, al lugar llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para encargarse de las labores de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de municipio de Ciénaga.




Más Noticias de esta sección

Publicidad