¡Que vergüenza! Mototaxis y vendedores ambulantes protagonizaron una riña en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una ‘lluvia’ de patadas, puños y trompadas fue lo que se vivió en la tarde de este martes luego de que, al parecer, en un presunto acto de imprudencia de tránsito, los ocupantes de una camioneta se fueran a los golpes con un mototaxi y varios vendedores ambulantes que transitaban por el sector.

El hecho de intolerancia se presentó en la Avenida del Río con Avenida del Ferrocarril, justo en la bomba Terpel ubicada en la esquina de esta intersección, cuando, según versiones, el mototaxi se habría atravesado a una camioneta roja, por lo cual, el conductor del vehículo se bajó junto con su acompañante y comenzaron una discusión que terminó en patadas puños y trompadas.

Leer también: ¡Intolerante! Tres hombres intentaron abusar de una mujer en Santa Marta

Un video muestra como en algún momento de la discusión un vendedor ambulante se ve involucrado en la riña producto de las provocaciones del conductor de la camioneta y empieza una ‘batalla campal’ en la que todos se van a los golpes en plena vía pública.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los participantes en este hecho de intolerancia que perturba la convivencia y el orden público de la ciudad.





Más Noticias de esta sección

Publicidad